Crema fría de melón y pepino al toque Latidos De Oro

¿Te apetece algo frío para estos días de calor? Con esta receta elaborada con verduras, hortalizas, frutas y el toque imprescindible de nuestro aceite de oliva virgen extra Premium Latidos de Oro, conseguirás, además de refrescarte, que tu alimentación sea de lo más saludable y rica en nutrientes. Se trata de una receta rápida, sencilla y ligera, que incorpora alimentos de temporada como el pepino y el melón, los protagonistas de la comida de hoy.

Entre sus ingredientes principales se encuentra el pepino, que aporta una buena cantidad de fibra y ayuda a regular el tránsito intestinal. Además, fortalece las articulaciones y retrasa el envejecimiento de piel y células. Por otro lado, el melón es una fuente de potasio y agua, lo que la convierten en la fruta diurética por excelencia, también refuerza el sistema inmunológico y ayuda a retrasar el envejecimiento al igual que lo hace el pepino.

Para elaborar esta crema fría de melón y pepino necesitaremos:

– 2 rodajas de melón

– 1 pimiento

– 1/2 cebolla fresca

– 1/2 Pepino

– AOVE Premium Latidos de Oro

– Una pizca de sal y pimienta blanca

– Media rebanada de pan

– Ajo (opcional)

– Taquitos de jamón o frambuesas (dependiendo si se le quiere dar un toque dulce o salado)

Para la elaboración, solo tenemos que trocear los ingredientes e incorporarlos en un recipiente para posteriormente batirlos.

A continuación, añadimos agua fría a la mezcla y se deja enfriar hasta que se sirva. A la hora de emplatar, incorporar por encima los taquitos de jamón o las frambuesas según se prefiera el toque dulce o salado. 

En un periquete habrás preparado una crema fría con la que triunfarás en las cenas de verano… ¡TE LO ASEGURAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra