Términos y Condiciones

Las condiciones de Venta presentes regulan el acuerdo entre la empresa LATIDOS DE ORO y el Cliente a través de la página www.latidosdeoro.es

Realizar un pedido

Las compras realizadas en la tienda virtual LATIDOS DE ORO, quedan sometidas a la normativa y legislación vigente en españa.

Para poder realizar un pedido a través de la web, el Cliente debe ser mayor de edad. 

Para realizar un pedido el usuario debe seleccionar los productos que desea comprar y añadirlos al carrito. Una vez ahí, debe finalizar la compra; para ello puede hacerlo como invitado rellenando los datos de entrega y eligiendo la forma de pago, o registrándose para facilitar su acceso a compras futuras. En cualquier caso, tras aceptar los Términos y Condiciones se procede a realizar el pago del pedido. 

Si el pago está autorizado, el Cliente recibe un e-mail de confirmación que supone la aceptación del pedido siempre que haya stock. 

Precios y pago

Las compras realizadas en la tienda virtual LATIDOS DE ORO quedan sometidas a la normativa y legislación vigente en España. Los precios que aparecen en la web son en euros (IVA incluido) y son los vigentes salvo error mecanográfico.Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. 

Los precios de la web pueden cambiar sin previo aviso salvo en el caso de los pedidos que ya hayan sido confirmados. 

Puede realizar el pago de su compra de las siguientes formas: transferencia bancaria, tarjeta bancaria y paypal. 

Para que el envío sea más rápido, si realiza su pago por transferencia, envíenos su comprobante de pago a info@latidosdeoro.es con su número de pedido y nombre. En cuanto comprobemos, procederemos con el envío. Para proceder a estos métodos de pago, le facilitaremos un número de cuenta por e-mail una vez confirme su pedido. En caso de que no recibamos el pago o el comprobante en un plazo de 3 días naturales, el pedido será anulado y volverá al stock. 

Envío

El envío es seleccionado por el cliente de entre los disponibles antes de finalizar la compra. Correos, Correos Express y Zeleris 24h son las opciones de transporte habilitadas para los envíos nacionales. 

El plazo de entrega desde el momento en el que LATIDOS DE ORO entrega el pedido al transportista hasta que el Cliente lo recibe dependerá de la opción elegida por el cliente. Asimismo, LATIDOS DE ORO se acoge a la política de entrega y condiciones de cada compañía de transporte habilitada. En caso de un problema en la entrega por dirección incorrecta (asegúrese de que los datos que nos proporciona son correctos) o ausencia de la misma, LATIDOS DE ORO no se hace responsable. 

Es posible que en fechas destacadas (Navidad, Semana Santa, etc) el pedido se retrase más de lo habitual, por lo que se recomienda realizarlo con al menos 10 días de antelación. 

Las entregas se realizan en días laborables (exceptuando sábados, domingos y festivos), no siendo posible la elección de horario de entrega al transportista. 

Recepción del pedido

Si pasados 10 días desde la recepción del paquete no se ha recibido ningún comunicado de rechazo del producto, LATIDOS DE ORO considera que la mercancía ha sido aceptada. Si se encontrase dañada, debe contactar a la mayor brevedad con info@latidosdeoro.es

Devolución

Para cualquier posible incidencia o reclamación le recomendamos, en cualquier caso, que se pongan en contacto con nosotros a través del e-mail info@latidosdeoro.es

Las reclamaciones por posibles incidencias tales como que el productos se entregue deteriorado, equivocado o por cualquier otra causa susceptible de reclamación se tratarán de la siguiente manera: en caso de solicitar la devolución del importe tras previa aceptación de la devolución, el cliente debe remitir el producto a la dirección que se le facilite en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido. Para ello, el producto deberá estar en las mismas condiciones que se cuando se envió. Los costes de devolución corren a cargo del cliente (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario, desea la sustitución del producto, LATIDOS DE ORO se compromete a entregar al cliente otro producto en cuanto recibamos el producto defectuoso. 

Si no queda satisfecho por cualquier otro motivo, podrá devolver el pedido en un plazo no superior a 14 días contados a partir de la confirmación del envío, siendo igualmente los gastos de devolución a cargo del cliente. En cualquier caso, no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. 

Puede ponerse en contacto con nosotros en info@latidosdeoro.es para cualquier aspecto relacionado con estos Términos y Condiciones.