Gazpacho de Sandía al toque Latidos de Oro

Gazpacho de Sandía al toque Latidos de Oro

En vista de que la anterior receta fue todo un éxito, hoy os lanzamos esta elaboración fresquita y sencilla, repleta de ingredientes frescos e ideal para estos días de verano.

Se trata de un gazpacho de sandía con el toque especial y único de nuestro aceite de oliva virgen extra Premium Latidos de Oro. En esta receta, el dulzor de la sandía suaviza y complementa la acidez propia del tomate, ofreciendo un sabor ligero y suave en boca. Cabe destacar que la sandía aporta casi un 90% de agua, siendo una de las mejores formas de hidratarse en verano, además mejora la salud ósea y cardiovascular. Por otro lado, el tomate mejora nuestra visión gracias a la vitamina A que posee, también mejora la circulación sanguínea y es un remedio natural contra el envejecimiento, favoreciendo el cuidado de nuestra piel.

 

Para realizar este gazpacho de sandía necesitaremos:

 

-       2 tomates

-       1 tajada de sandía

-       1 diente de ajo

-       AOVE Premium Latidos de Oro

-       1 rebanada de pan

-       1 pizca de sal

-       ½ pimiento

-       Vinagre de manzana

-       Agua

 

Para la elaboración, troceamos y añadimos los ingredientes de la receta en un recipiente para batirlos

 

Posteriormente, se le añade un chorrito de nuestro aceite de oliva virgen extra Latidos de Oro a la mezcla y agua fría al gusto para suavizar su consistencia hasta el punto deseado. A continuación, se deja enfriar hasta que se sirva.

 

A la hora de emplatar, se le añade una brocheta con trozos de sandía y frambuesas.

 

¡Esperamos que os guste!

Leave a Reply